II ÉXODO: UN RECORRIDO MILENARIO POR ISRAEL, EGIPTOJORDANIA 

Visitando El Cairo, las Pirámides de Giza y el Monte Sinaí en Egipto;  Petra, Ammán y Gerasa en Jordania; además de Tiberias, Nazareth, Masada, el Mar Muerto y Jerusalén en Israel
Próxima salida
desde U.S.A.:

Marzo 9-21, 2020
1/3

ITINERARIO (sujeto a cambios)

Día 1 - Marzo 9: Vuelo internacional
Vuelo nocturno de USA a Egipto via Londres.
 

Día 2 - Marzo 10: De Londres a El Cairo 

Vuelo de conexión de Londres a El Cairo.
 

Día 3 - Marzo 11: Cairo y las Pirámides

Llegada a El Cairo de madrugada y traslado al hotel para descansar antes del desayuno. Por la tarde, Giza y las pirámides de Keops, Kefrén, Mikerinos y la Esfinge; además, el Instituto del Papiro. Regreso al hotel y cena.

Día 4 - Marzo 12: Cairo Turístico 

Día completo de visitas en El Cairo: Museo de Egipto, Ciudadela de Saladino y Mezquita de Alabastro. Por la tarde, bazaar de Khan El Khalili y el Barrio Copto con la Sinagoga de los Tiempos de la Huida a Egipto de la Sagrada Familia. Cena de bienvenida con recorrido en barco por el Río Nilo.

Día 5 - Marzo 13: El desierto y el Sinaí

Salida hacia el Canal de Suez para cruzar de África a Asia. Mara (los pozos de Moisés), el valle de Parán y el oasis de Elim. Llegada, cena y alojamiento en el Monte Sinaí. 
 

Día 6 - Marzo 14: Del Sinaí a Jordania

Excursión opcional de madrugada a la cima del Monte Sinaí. Tras desayunar, salida hacia el margen oriental del Mar Rojo, subiendo por la Península del Sinaí hasta la frontera de Egipto e Israel para seguir hacia Petra, Jordania. Alojamiento y cena. 
 

Día 7 - Marzo 15Petra, el Monte Nebo y Ammán

Visita de Petra, famosa ciudad esculpida en piedra rosada. Recorrido del sik o cañón hasta el Monumento del Tesoro y caminata para conocer la antigua ciudad con sus impresionantes montañas. Por la tarde, Madaba y el Monte Nebo, desde donde Moisés vio la Tierra Prometida. Traslado a Ammán, alojamiento y cena.

Día 8 - Marzo 16: Ammán, Gerasa y entrada a Jerusalén

Vista panorámica de Ammán, la antigua Filadelfia. Visita de la Ciudadela, su antiguo teatro romano y museo. Visita especial a Gerasa, antigua ciudad romana con vestigios de iglesias bizantinas. Traslado hacia el paso fronterizo Sheik Hussein. Arribo a Tiberias, alojamiento y cena.

Día 9 - Marzo 17: Tiberias y Nazareth
Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón del Monte, y Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces; Cafarnaúm, la aldea de Jesús. Por la tarde, Nazareth y el Monte del Precipicio. Alojamiento y cena.
Día 10 - Marzo 18: Cesarea Marítima, Haifa, Monte Carmelo y Jerusalén
Meguido y el Monte Carmelo. Tiempo para meditación y plática sobre la importancia de este lugar. Traslado a Haifa; vista panorámica. Visita de Cesarea Marítima para ver las ruinas de esta antigua ciudad romana y el anfiteatro. Viaje hacia Jerusalén. Cena y alojamiento.
Día 11 - Marzo 19:  Jerusalén antigua
El Monte de los Olivos y vista panorámica de la ciudad. Descenso hasta el Dominus Flevit. Visitas al Huerto de Gethsemaní y la Basílica de la Agonía. Después, visita de las excavaciones de la ciudad de David y continuación al Centro Arqueológico del Muro y la explanada del Templo, Centro Davidson, Muro de los Lamentos y paseo por el Túnel de los Jasmoneos del templo y los sistemas de canalización de las aguas de la ciudad. Cena y alojamiento.
 

Día 12 - Marzo 20: Masada, Qumrán, Mar Muerto y Jericó

Día de excursión a Masada, último refugio de los judíos contra los romanos. Visita de Qumrán, donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. Continuamos hacia el Mar Muerto. Por la tarde, Jericó, la ciudad más antigua del mundo y parada en Kaser Al Lehud para contemplar el Río Jordán. Cena y alojamiento.

Día 13 - Marzo 21: Traslado aéreo 

En hora predeterminada, traslado al aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv para tomar vuelo de regreso a Estados Unidos.

 

FIN DEL PROGRAMA

$3,770 USD
   Incluye:
  • tarifa aérea con impuestos
  • 10 días de tour
  • traslados terrestres en autobús de primera 
  • guías en español
  • visitas según itinerario
  • alojamiento
  • tres alimentos diarios
  • visas para Egipto y Jordania
  • propinas para guías, maleteros y choferes

INSCRÍBASE HOY MISMO
CON SÓLO $300 USD

Informes al:

+1 (310) 447-8229