II ÉXODO: UN RECORRIDO MILENARIO POR ISRAEL, EGIPTOJORDANIA 

Visitando El Cairo, las Pirámides de Giza y el Monte Sinaí en Egipto;  Petra, Ammán y Gerasa en Jordania; además de Tiberiades, Nazareth, Masada, el Mar Muerto y Jerusalén en Israel
Próxima salida
​desde México:

Agosto 5-18, 2020
1/3

ITINERARIO (sujeto a cambios)

Día 1 - Ago. 5: Vuelo internacional
Salida en vuelo nocturno desde la Ciudad de México a Egipto vía París.
 

Día 2 - Ago. 6: De París a El Cairo 

Vuelo de conexión de París a El Cairo. Llegada y alojamiento.
 

Día 3 - Ago. 7: El Cairo y las Pirámides

Giza y las Pirámides de Keops, Kefrén, Mikerinos y la Esfinge. Visitas al Museo de Egipto, el barrio cristiano, Sinagoga de la Sagrada Familia, Mezquita de Alabastro y la Ciudadela de Saladino. Mercado típico Khan El Khalil. Cena en barco por el Río Nilo.
 

Día 4 - Ago. 8: El desierto y el Sinaí

Salida hacia el Canal de Suez para cruzar de África a Asia. Mara (los pozos de Moisés), el valle de Parán y el oasis de Elim. Llegada, cena y alojamiento en el Monte Sinaí. 
 

Día 5 - Ago. 9: Monte Sinaí a Jordania

Excursión opcional de madrugada a la cima del Monte Sinaí. Tras desayunar, salida hacia el margen oriental del Mar Rojo, subiendo por la Península del Sinaí hasta la frontera de Egipto e Israel para seguir hacia Petra, Jordania. Alojamiento y cena. 
 

Día 6 - Ago. 10: Petra y Ammán

Visita a Petra, famosa ciudad esculpida en piedra rosada. Recorrido del sik o cañón hasta el Monumento del Tesoro y caminata para conocer la antigua ciudad con sus impresionantes montañas. Traslado a Ammán. Vista panorámica de la ciudad y visita de la Ciudadela. Alojamiento y cena.
 

Día 7 - Ago. 11: Gerasa y el Monte Nebo

Visita especial a Gerasa, antigua ciudad romana con vestigios de iglesias bizantinas que se conservan de forma fantástica. Medio día visitando Madaba y el Monte Nebo. Continuamos hacia el paso fronterizo Sheik Hussein. Llegada a Tiberias, en Israel. Alojamiento y cena.

Día 8 - Ago. 12: Tiberias, Río Jordán
Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón del Monte, y Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces; Cafarnaúm, la aldea de Jesús. Travesía en barca por el lago de la Galilea. Por la tarde, el Río Jordán. Bautismos opcionales. Alojamiento y cena.
Día 9 - Ago. 13: Masada, el Mar Muerto
Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús. Seguimos hacia Nazaret y el Monte del Precipicio. Visitaremos Masada, la montaña del Rey Herodes. Qumrán y el Mar Muerto. Llegada a Jerusalén al atardecer. Cena y alojamiento.
Día 10 - Ago. 14:  Jerusalén moderna
Visitas al Santuario del Libro en el Museo de Israel (los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén) y al Museo del Holocausto. Monte de los Olivos; la iglesia del Dominus Flevit, lugar del Padre Nuestro; el Huerto de Gethsemaní y la Basílica de la Agonía. Por la tarde, si aún no anochece, visita de Belén. Regreso a Jerusalén, cena y alojamiento.
 

Día 11 - Ago. 15: Jerusalén antigua

El Muro de los Lamentos y la Explanada del Templo (mezquita de El Aksa y Domo de la Roca). La Vía Dolorosa, el Jardín de la Tumba, el Gólgota y el Santo Sepulcro. Monte Sion, el Aposento Alto, tumba del Rey David, la Puerta de Los Leones, la Piscina Probática, el estanque de Bethesda, Litostrotos y el Barrio Cristiano. Cena y alojamiento.

Día 12 - Ago. 16: Tel Aviv, Yaffo

Visitaremos Tel Aviv. El Museo de la Diáspora, Yaffo o Joppe y los diferentes barrios. Plantación de un árbol en las colinas de Judea. Regreso a Jerusalén y entrega de los certificados de viaje firmados por el alcalde de la ciudad. Cena y alojamiento. 

Día 13 - Ago. 17: Jerusalén 

Día libre en Jerusalén. Cena en el hotel y alojamiento. Salida hacia el aeropuerto de Tel Aviv alrededor de las 11 p.m.

Día 14 - Ago. 18:  Traslado aéreo

Salida de regreso a México.

 

FIN DEL PROGRAMA

$3,950 USD
   Incluye:
  • tarifa aérea con impuestos
  • 10 días de visitas guiadas + 1 día libre en Jerusalén
  • traslados terrestres en autobús de primera categoría
  • guías en español
  • visitas según itinerario
  • alojamiento
  • tres alimentos diarios
  • visas para Egipto y Jordania
  • propinas para guías, maleteros y choferes

INSCRÍBASE HOY MISMO
CON SÓLO $300 USD

Llamadas y What's App:

+1 (310) 447-8229