TURQUÍA EN LOS PASOS DE PABLO:
UNA AVENTURA HISTÓRICA 

Próxima salida: 
Agosto 16-29, 2020
Una aventura de dimensiones históricas, situada entre los dos continentes de Europa y Asia, y de una belleza extraordinaria
1/6

ITINERARIO (sujeto a cambios)

Día 1 - Ago. 16: Salida de México
Salida a las 19:55 hrs. desde CDMX en vuelo internacional con destino final a Estambul, Turquía, con escala en París.

Día 2 - Ago. 17: De París a Estambul 

Llegada a París a las 13:50 hrs. para tomar vuelo de conexión, saliendo a las 22:55 hrs. y llegando a Estambul a las 3:15 hrs. del día siguiente.

Día 3 - Ago. 18: Estambul

Arribo al aeropuerto de Estambul a las 3:15 a.m. Trámites de llegada y traslado al hotel. Tras el almuerzo, visita al Bazar de las Especias en el barrio histórico de Eminönü en Estambul. Después, recorrido especial en barco por El Bósforo, el estrecho que separa dos continentes, Asia y Europa. Admiraremos monumentos como el Palacio de Dolmabahce, Çiragan y la forteleza de Rumeli Hisari. Desembarque y visita de la Colina de Camlica.

Día 4 - Ago. 19: Estambul

Desayuno y salida para visitar Santa Sophia, el monumento más significativo de Estambul. Después visitaremos el Palacio Topkapi, donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856. Continuaremos con la visita de la famosa Mezquita Azul. Almuerzo. Por la tarde veremos el Hipódromo Romano. Al final del día, tiempo libre para compras en El Gran Bazaar.

Día 5 - Ago. 20: Estambul - Capadocia

Por la mañana, vuelo hacia Capadocia, tierra de las “chimeneas de hadas”. Visitaremos la Villa de Ávanos, conocida por la confección artesanal de la tapicería y de la cerámica de barro rojo. Almuerzo. Más tarde, visita a una cooperativa de cerámica tradicional turca. 

Día 6 - Ago. 21: Capadocia

OPCIONAL: Paseo en globo al amanecer.
Tras el desayuno, excursión al Museo al Aire Libre de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Seguiremos con visitas al pueblo troglodita de Uçhisar, el Valle de Los Palomares y Pasabag, que también se conoce por sus chimeneas en forma de hongo. Almuerzo. Por la tarde, visita de una ciudad subterránea, refugio de los primeros cristianos en los siglos VI y VII. 

Día 7 - Ago. 22: Capadocia - Antalya

Salida hacia Antalya. Almuerzo. Tarde libre para aprovechar la playa. 

Día 8 - Ago. 23: Perge y Aspendos 
Visita de Perge, una de las ciudades romanas más importantes de la costa mediterránea de Asia Menor. Veremos el teatro greco-romano de Aspendos y el Museo Arqueológico de Antalya.  
Día 9 - Ago. 24: Antalya - Pamukkale
Salida hacia Pamukkale, montaña cubierta por depósitos calcáreos blancos que forman piscinas semicirculares y ofrecen un paisaje único llamado el Castillo de Algodón. Visita de la ciudad antigua de Hierápolis.
Día 10 - Ago. 25Pamukkale - Laodicea - Mileto - Kusadasi

Visitaremos la antigua ciudad de Laodicea, donde estuvo una de las siete iglesias del Apocalipsis. Seguimos hacia Mileto, sede de la escuela de filosofía del filósofo Thales. Ahí pronunció San Pablo su discurso de despedida a los Efesios. Arribo a Kusadasi.

 

Día 11 - Ago. 26: Kusadasi - Éfeso - Esmirna

Visita de Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. El Templo de Artemisa - una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo -, el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso y el Odeón. Visita a la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Llegada a Esmirna.

Día 12 - Ago. 27: Esmirna - Pérgamo - Troya - Canakkale 

Visitamos Pérgamo. En su Acrópolis, veremos el teatro más empinado del mundo, el Templo de Trajano, el Templo de Atenea y el Altar de Zeus. Seguimos hacia Troya, la antigua ciudad de La Iliada de Homero, y el Museo de Troya.

 

Día 13 - Ago. 28: Canakkale - Estambul

Salida hacia Estambul y excursión de día completo por la ciudad. Visita a la Iglesia de San Salvador en Cora, una de las iglesias bizantinas mejor conservadas, con finos mosaicos y frescos interiores. Visita a la colina del Café de Pierre Lotti y las Mezquitas de Eyup y Suleymanie. Cena en un restaurante local y traslado al aeropuerto para iniciar trámites de salida. 

Día 14 - Ago. 29: Vuelo a México

De madrugada, a las 4:15 a.m. salida de Estambul en vuelo de regreso a México.

$3,150 USD
   Incluye:
  • tarifa aérea internacional México - Estambul - México (impuestos incluidos)
  • 11 de recorrido por Turquía
  • traslados terrestres en autobús de primera categoría 
  • guías en español
  • visitas según itinerario
  • alojamiento en hoteles de Categoría Superior
  • tres alimentos diarios
  • vuelo de Estambul a Capadocia
  • emisión visa de Turquía
  • propinas para guías y choferes

INSCRÍBASE HOY MISMO
CON SÓLO $300 USD

Informes al:

+1 (310) 447-8229 via What's App