CANADÁ PARA ESTUDIANTES DE INGLÉS 

Para estudiantes que quieren aprender inglés en un ambiente internacional

La ciudad de Victoria es la capital de British Columbia, en la costa oeste de Canadá, ubicada en el extremo sur de la Isla de Vancouver.

Rodeada de agua, Victoria combina una arquitectura clásica a lado de un pintoresco puerto. Cuenta con todos los servicios de una gran ciudad, con la ventaja de ser un lugar seguro cuya población no rebasa el medio millón de personas, quienes son amigables con los turistas, particularmente con el turismo mexicano. Al platicar con la gente local, es muy común que pregunten de dónde es uno y al responder que de México, sobran las historias acerca de experiencias vividas en nuestro país, pues la mayoría han viajado alguna vez a México y si no lo han hecho, desean hacerlo. 

El ambiente en Victoria es juvenil, ofreciendo un sinnúmero de opciones para el esparcimiento sano, ciclo-pistas por toda la ciudad, parques con increíbles vistas, instalaciones deportivas, excelente comida y grandes centros comerciales para ir de compras. Es precisamente aquí donde tiene su sede la Universidad de Victoria, una de las universidades más importantes de Canadá, con una población estudiantil de más de 21 mil 700 estudiantes.

Asimismo, el clima de Victoria es considerado uno de los mejores de Canadá, pues la temperatura difícilmente baja hasta los 0º Celsius. De hecho, el promedio de temperatura durante el invierno es de 8º C - y de 15º C durante el verano.

¿Por qué estudiar inglés en la Universidad de Victoria?

La Universidad de Victoria está considerada dentro del uno por ciento (1%) de las mejores universidades a nivel mundial y su Centro de Idiomas ha sido calificado como “la escuela de idiomas número 1” para los años 2018 - 2019, por parte de la Organización iStudy, con sede en el Reino Unido.

Al inscribirse para tomar un curso de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad de Victoria, se realiza un examen de diagnóstico a fin de situar a cada estudiante en el nivel acorde con sus conocimientos. De esta manera, su experiencia en el aula será la mejor posible. 

Servicios de asistencia para estudiantes

Brindar experiencias únicas, de la mejor calidad, a un precio razonable y garantizando una satisfacción total, es nuestro propósito fundamental. Por ello, MaguenJen ofrece los siguientes servicios de asistencia para estudiantes: 

 

  • Compra de boletos aéreos a costos preferenciales

  • Compra de traslados terrestres y marítimos* (Vancouver – Victoria – Vancouver) *Si bien el traslado puede ser vía aérea, usar el ferry es una experiencia de lo más recomendable

  • Gestión de visa para ingresar a Canadá

  • En caso de grupos, acompañamiento por parte de personal especializado desde México - Universidad de Victoria – México

  • Asesoría acerca de cuáles son las mejores opciones para usted o para sus hijos(as) respecto de los cursos que ofrece la Universidad de Victoria

¿Quieres estudiar inglés en Victoria, Canadá?

¡Contáctanos hoy mismo para comenzar a planear tu experiencia internacional!

Show More